viernes, 9 de octubre de 2009

4 de la mañana


Duele cuando pienso, cuando  dejo que se hunda.  Esta por encima mio.  Estoy acá recostada, en la oscuridad. Te veo dormir, duele mucho.  Y todo lo que se es que tenes que darme todo;  Y nada menos porque  sabes que te daría todo de mi 
Te daria todo lo que soy, te entrego todo lo que tengo; porque quiero tener un real amor verdadero.  Nunca te vallas y abandones todo. Quedate despierto hasta las 4 de la mañana y hasta que las lagrimas caigan, Y quiero hacer que la pelea valga la pena Que hemos estado haciendo todo este tiempo? Nene, si vamos a hacerlo, ven y lo hacemos bien.  
Todo lo que queria era saber que estaba a salvo. No quiero perder el amor que encontre. Recuerda cuando dijiste que cambiarias. No me decepciones, no es justo como sos No puedo estar completa, podes darme mas? Por favor, sabes lo que necesito, guarda todo tu amor para mi No podemos escapar del amor con todo lo que tenes..


No hay comentarios:

Publicar un comentario